Conoce más sobre el proceso de entrega de tu
Portabilidad de forma sencilla.

01

LOGÍSTICA DE ENTREGA

Tu pedido será entregado entre 48 a 72 horas (aplican restricciones).

Podrás seguir el estado de tu compra ingresando tu número de cédula.

02

CONTACTO COURIER

Nuestro courier se comunicará contigo para coordinar la visita, es importante que nos contestes para realizar la entrega con éxito.

03

VISITA COURIER

Recibirás la visita de uno de nuestros courier, en la fecha y hora coordinada.

Para recibir tu chip Claro debes contar con tu cédula original actualizada, copia legible y firma del contrato de tu nuevo plan.

04

HORA DE CAMBIAR DE CHIP

Dentro de 2 días laborables a partir de la recepción de chip amanecerás sin señal en tu celular, en ese momento deberás insertar tu chip Claro.

05

PROCESO FINALIZADO

Ya estás en Claro, desde ahora puedes hacer uso de tu Plan.

Puedes revisar beneficios del Plan Contrato y demás transacciones en Mi Claro App.

¿Tienes alguna duda sobre la entrega?

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 y Sábados de 09:00 a 15:00